Numeros Compuestos

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57

58

59

 

 

EL NUMERO 10 - LA RUEDA DE LA FORTUNA

El 10 está simbolizado por Isis y Osiris. Es un número de elevación y caída, según el deseo personal. El nombre será conocido para bien o para mal, según la acción elegida. El 10 es capaz de despertar las respuestas extremas del amor u odio, respeto o temor. No hay términos medios entre el honor y el deshonor. Cada acontecimiento está determinado por uno mismo. Es el símbolo del amor y de la luz, que crean todo lo imaginable, y también contiene el código: Imaginar y Ordenar. Imagínalo y será. Ordénalo y se materializará. Es inherente el poder de manifestar conceptos creativos, pero se lo debe usar con sabiduría, puesto que el poder de creación absoluta contiene el poder de polaridad opuesta: el de absoluta destrucción. Ese don debe venir acompañado de autodisciplina e infinita compasión, para evitar esa última tragedia. La disciplina debe preceder al dominio. Por desgracia, algunas personas 10 no hacen realidad su potencial de poder y, por lo tanto, las sensaciones de frustración, profundamente arraigadas, los hacen sentir disconformes y, en ocasiones, comportarse de un modo algo orgulloso y arrogante para disimular esos innecesarios sentimientos de inferioridad.

 

EL NUMERO 11 - UN LEÓN CON BOZAL - UN PUÑO APRETADO

Este es un número de difíciles pruebas ocultas y traiciones por parte de otros. Representa a dos miembros del mismo sexo o de sexos opuestos... o dos situaciones divergentes. En cada uno de estos casos, falta compatibilidad de intereses y es preciso dominar la interferencia de una tercera fuerza. Las dificultades también pueden surgir de la ilusión de separación. Es menester unificar los objetivos divididos para evitar la sensación de algo frustrado e incompleto. La tercera fuerza que interfiere puede ser una persona o una idea, y puede adoptar la forma de una negativa a ver a la otra parte como obstáculo para la armonía. Hay que identificar el origen de la fuerza separadora e intentar la búsqueda del término medio. En ocasiones se ven, como en un espejo, los deseos conflictivos del propio ser. Son dos fuerzas o dos deseos separados, que deben acabar por unirse para el logro de la felicidad. Sin embargo, cada una de las partes ha de conservar su individualidad, aun después de la unión, pues cada una de ellas posee su propio valor.

 

EL NUMERO 12 - EL SACRIFICIO - LA VÍCTIMA

Uno se verá periódicamente sacrificado frente a los planes o intrigas ajenas. Este número advierte de la necesidad de estar alerta ante todas las situaciones, y cuidarse sobre el falso halago de quienes sólo persiguen sus propios fines. Desconfía de quienes te ofrecen un alto puesto y analiza con cuidado los motivos. Aunque no siempre haya duplicidad, más vale prevenir que curar. Existe cierto grado de ansiedad mental, causada por la necesidad de sacrificar las metas personales a la ambición ajena. Es menester tomar en cuenta un significado secundario de este número. La cifra 1 es el maestro (ya sea una persona o la vida misma). La cifra 2 es el alumno, arrodillado y sumiso. A veces, el resultado de la angustia mental y la tensión emocional grave provoca amnesia, el olvido de las lecciones previamente aprendidas. El 12 representa el proceso educativo en todos los planos, la sumisión de la voluntad requerida y el sacrificio necesario para alcanzar el conocimiento y la sabiduría, tanto en el plano intelectual como en el espiritual. Cuando se sacrifica el intelecto a los sentimientos, la mente quedará iluminada con las respuestas que recaba. Busca la solución en tu interior. Si prestas atención a los requerimientos de la educación, eso terminará con los sufrimientos y te otorgará el éxito.

 

EL NUMERO 13 - REGENERACIÓN - CAMBIO

El 13 no es un número de mala suerte, como muchos creen. Los antiguos aseguraban que "quien aprende a usar el número 13 recibirá poder y dominio". El símbolo 13 es un esqueleto, la muerte, con una guadaña, dedicada a segar hombres en un campo de hierba tierna, donde cabezas y rostros jóvenes parecen estar pujando desde abajo la tierra y surgiendo por doquier. El 13 es el número de los cataclismos, para que se pueda partir la tierra nueva. Está asociado con el poder, el cual, si se lo usa con propósitos egoístas, atraerá la destrucción sobre sí. Porta una advertencia de lo desconocido y lo inesperado. Adaptarse al cambio con gracia atraerá la fuerza de la vibración 13 y reducirá los potenciales negativos. El 13 se asocia con el genio; también con los exploradores, con la ruptura de lo ortodoxo, con los descubrimientos de todo tipo.

 

EL NUMERO 14 - MOVIMIENTO - DESAFÍO

Con el número 14 se asocia la comunicación magnética con el público, ya sea por escribir, publicar o todo lo que se relacione con los medios de difusión. Habitualmente son beneficiosos los cambios periódicos en los negocios y en las asociaciones de todo tipo. Trae suerte ocuparse de asuntos especulativos; de modo similar, pueden ser afortunados los movimientos y los viajes que se relacionan con combinaciones de personas y naciones. Sin embargo, tanto pérdidas como ganancias suelen ser pasajeras, debido a fuertes corrientes de cambio que siempre están presentes. El 14 advierte de peligros por accidentes relacionados con los elementos naturales, es decir: incendios, inundaciones, terremotos, tornados, huracanes, tempestades, etc. Existen riesgos relacionados con las situaciones en donde se dependa de la palabra de quienes tergiversan los hechos. Confiar en otros es un error. Guíate por la intuición, el yo, la voz interior. La "suerte" del 14 incluye transacciones monetarias y proyectos especulativos o "apuestas", pero siempre existe el peligro de perder debido al mal consejo ajeno o al exceso de confianza.

 

EL NUMERO 15 - EL MAGO

El 15 es un número de profunda importancia esotérica, la vibración alquímica por la que se manifiesta toda la magia. Resulta sumamente afortunado y lleva en sí la esencia del encantamiento. El 15 se vincula con la facilidad de palabra, la elocuencia y el don de la música, el arte y el drama. Brinda a la persona o entidad un temperamento dramático y un fuerte magnetismo personal. La vibración 15 es especialmente propicia para obtener dinero, regalos y favores de otros, por la poderosa atracción que ejerce sobre la naturaleza altruista de la gente. Sin embargo, no hay rosas sin espinas: los antiguos advertían que el 15 rige los niveles inferiores del ocultismo cuando se asocia con los números simples 4 u 8. Estas personas emplearán todas las artes mágicas (hasta la magia negra, la hipnosis y la sugestión mental) para lograr sus propósitos. También es cierto lo contrario: las personas 4 u 8 se convertirán en víctimas de otros que utilicen esos métodos.

Si naciste en 15 de cualquier mes y el número compuesto de tu nombre también es 15, se te ha otorgado la habilidad de dar gran felicidad a otros y arrojar mucha luz hacia las sombras, siempre que no uses esta vibración mágica y afortunada con propósitos egoístas.

 

EL NUMERO 16 - LA FORTALEZA DESTRUIDA

Los antiguos caldeos representaban el 16 con "una torre herida por el rayo, de la cual cae un hombre con una corona en la cabeza". Advierte sobre una extraña fatalidad; también sobre el peligro de accidentes y la derrota de los planes trazados. Si el nombre tiene un valor numérico compuesto de 16, sería prudente cambiar su ortografía para evitar esta vibración. Para evitar la tendencia fatalista del 16 como número natal, uno debe esforzarse por trazar anticipadamente todos los planes, asegurándose de prever cualquier posibilidad de fracaso y evitarla por medio de una cuidadosa atención a los detalles. El 16 trae consigo la obligación y la responsabilidad del número simple 7, que indica escuchar la vos interior, la cual advertirá siempre sobre la proximidad del peligro por medio de los sueños o de la intuición, a tiempo de evitarlo. Es preciso no pasar por alto la voz interior.

Otro modo de disminuir el aspecto negativo del 16 es renunciar a la fama y a la celebridad, hallar la felicidad en puestos que no sean el más alto.

 

EL NUMERO 17 - LA ESTRELLA DEL MAGO

Este es un número muy espiritual, expresado simbólicamente por los antiguos caldeos con la estrella de Venus, de ocho puntas. La estrella del mago es la imagen del amor y la paz; promete que la persona o entidad por él representada se elevará, superior en espíritu a las pruebas y las dificultades de la primera parte de su vida, y podrá anular sus primeros fracasos en las relaciones personales y en su carrera. El 17 es el "número de la inmortalidad"; indica que el nombre de esa persona o entidad perdurará después de su muerte. Se trata de un número compuesto muy favorable, con una advertencia: se reduce al número simple 8.

 

EL NUMERO 18 - CONFLICTO ESPIRITUAL-MATERIAL

De todos los números compuestos, el 18 es aquel cuyo simbolismo resulta más difícil de traducir. Los antiguos lo describen con la siguiente imagen: "Una luna irradiada, de la que caen gotas de sangre: Abajo se divisan un lobo y un perro hambrientos, que recogen las gotas de sangre en sus bocas abiertas; más abajo aún, un cangrejo se apresura a reunírseles". El 18 simboliza al materialismo que trata de destruir el lado espiritual de la naturaleza. Con frecuencia, relaciona a la persona o entidad por él representada con amargas peleas dentro del círculo familiar, con guerras, disturbios sociales y revolución. En algunos casos indica que se ganará una fortuna o se logrará una buena posición mediante tácticas divisorias, guerras u otros conflictos. Advierte sobre posibles traiciones y engaños, tanto por parte de "amigos" como de enemigos; también hay peligro en los elementos: incendios, inundaciones, terremotos, explosiones, descargas eléctricas, etc. Es preciso andarse con cautela para enfrentarse a los desafíos y peligros de este número compuesto. La única manera de diluir o aminorar sus efectos sobre la vida es por medios espirituales, enfrentando constantemente el engaño y el odio ajenos con generosidad, amor y perdón, "poniendo la otra mejilla" y devolviendo bien por mal, bondad por crueldad, honradez por deshonestidad, honor por deshonor. De este modo, la vibración 18 se puede utilizar con gran éxito para lograr el esclarecimiento y la iluminación. Quienes han nacido en día 18 han elegido personalmente (en el plano del Yo Superior) entre encarnaciones este canal de nacimiento, por ser la mayor de todas las pruebas del alma que demuestran la propia valía. A las personas nacidas en día 18, les conviene agregar la vibración 6 a su vida por todos los medios posibles: direcciones, números de teléfono, y cualquier otra manera que se les ocurra. De ese modo se puede triunfar, tanto en el mundo material como en el espiritual, sobre las restricciones del 18.

 

EL NUMERO 19 - EL PRÍNCIPE DE LOS CIELOS

El 19 es uno de los más afortunados y favorables de todos los números compuestos. Su símbolo es el sol; se le llama príncipe de los cielos porque representa la victoria sobre los fracasos y las desilusiones pasajeras. Bendice a la persona o entidad representada con todo el poder del número compuesto 10, sin el peligro de abuso inherente a este número. Promete felicidad y satisfacción plena: éxito en todas las empresas, así como en la vida personal. Naturalmente, si 19 es el número del nombre, se lo debe analizar junto con el número de nacimiento, que puede no ser igualmente favorable. Nada es perfecto. Pero pese a las influencias de otro número, tal vez negativo, el 19 allanará el camino y diluirá en gran medida cualquier vibración negativa con la que debas enfrentarte en el análisis numerológico completo.

 

EL NUMERO 20 - EL DESPERTAR

El 20, también está representado por los antiguos caldeos como "El juicio". Tiene una interpretación peculiar; se lo simboliza como "ángel alado que hace sonar la trompeta, mientras que desde abajo un hombre, una mujer y un niño se levantan de una tumba, con las manos unidas en actitud de plegaria". En algún punto de la experiencia vivida por la persona o entidad representada por el 20 se produce un poderoso despertar, que trae consigo un nuevo propósito, nuevos planes y ambiciones; es el llamado a la acción de alguna gran causa, de un ideal. Puede haber demoras y obstáculos ocasionales ante sus planes, pero se los puede superar mediante el desarrollo de la paciencia y el cultivo constante de la fe en los propios poderes de transformación. El 20 otorga la bendición de vívidos sueños premonitorios, más la capacidad de hacer realidad los felices y anular los negativos. No es un número material, por lo tanto, es dudoso con respecto al éxito financiero. Sin embargo, quienes están cómodos con la vibración 20 rara vez se interesan por cuestiones de dinero. Para ellos lo material no es importante...y el 20 , por regla general, proporciona lo suficiente para cubrir las necesidades básicas.

 

EL NUMERO 21 - LA CORONA DEL MAGO

El 21 se representa como "El Universo" y también recibe el nombre de "La corona del mago" Promete éxito general y garantiza progresos, honores, recompensas y una elevación general en la vida y en la carrera. Indica la victoria después de una larga lucha, pues "la corona del mago" se obtiene sólo después de una larga iniciación, muchas pruebas de fortaleza espiritual y otras pruebas de decisión. Sin embargo, la persona o entidad bendecida con el número 21 puede estar segura de obtener la victoria final contra todas las oposiciones y todos los reveses. Es una vibración muy afortunada... un número de recompensa kármica.

 

EL NUMERO 22 - SUMISIÓN Y CAUTELA

El 22 es simbolizado por los antiguos como "un hombre bueno, cegado por la locura ajena, con una mochila a la espalda, llena de errores", En la imagen parece no defenderse del tigre feroz que está por atacarlo. Es un número de advertencia contra las ilusiones y los engaños. Se refiere a una buena persona que vive en el paraíso de los tontos, un soñador que despierta sólo cuando está rodeado por el peligro, con frecuencia demasiado tarde. Advierte sobre errores de criterio, sobre la posibilidad de depositar la fe en personas indignas de confianza. Si el 22 es el número de nacimiento, la persona por él representada debería aplicar cautela y vigilancia, ya que es imposible alterar el número natal, tanto en su carrera como en sus asuntos personales. En este caso, la obligación kármica es permanecer más alerta, frenar la "pereza espiritual" y desarrollar más agresividad espiritual: llevar a la realidad el propio poder de cambiar las cosas, de evitar el fracaso disponiendo el éxito, simplemente. Cuando esta responsabilidad personal queda reconocida, se la practica y finalmente se la domina, la persona 22 puede dominar los acontecimientos, no ya cegada por la locura ajena, y verá realizados sus sueños e ideas.

 

EL NUMERO 23 - LA ESTRELLA REAL DEL LEÓN

Se trata de un número de recompensa kármica. El 23 otorga, no sólo una promesa de éxito en lo personal y en lo profesional, sino una garantía de ayuda y protección por parte de los superiores y los encumbrados. Es un número muy favorable y bendice con abundante gracia a la persona por él representada. Como siempre, es necesario analizar el 23 junto con los otros números claves, simples y compuestos, que pueden ser menos afortunados. Pero los otros número no tienen muchas posibilidades de provocar serias dificultades cuando la Estrella Real del León está presente durante momentos difíciles. Ningún número puede desafiar triunfalmente la fortaleza del León.

 

EL NUMERO 24 - AMOR, DINERO, CREATIVIDAD

Este número también es muy afortunado; otro número compuesto de recompensa kármica, ganado justamente en encarnaciones pasadas, sobre todo si es el número de nacimiento. Promete la ayuda de los poderosos e indica una estrecha asociación con personas de alto rango y posición. Aumenta notablemente el éxito financiero y la capacidad de alcanzar la felicidad en el amor. Denota triunfos mediante el romance, la ley o las artes, y un magnetismo sumamente atractivo para el sexo opuesto. La única advertencia relacionada con el 24 es la autoindulgencia y cierta arrogancia en el amor, los asuntos financieros y los profesionales, porque todo les viene a las manos sin esfuerzo. Es prudente recordar que, si se abusa del 24 en la vida actual, podría convertirse en 18 o en algún otro número de nacimiento muy adverso en la próxima existencia. Por eso es conveniente no dejar de agradecer los beneficios de los números 23 y 24 y permitir que la buena suerte nos haga egoístas o descuidados con respecto a los valores espirituales. Es preciso evitar la tentación de caer en la promiscuidad y la tendencia a permitirse excesos.

 

EL NUMERO 25 - DISCRIMINACION Y ANÁLISIS

El 25 otorga sabiduría espiritual, obtenida mediante la cuidadosa observación de personas y cosas, y éxitos mundanos logrados mediante el aprendizaje que da la experiencia. Su fortaleza proviene de haber superado las desilusiones en la primera parte de la vida, y de poseer la rara capacidad de aprender de los errores cometidos. El juicio es excelente, pero no se trata de un número material; por lo tanto, los beneficios financieros de naturaleza sustancial deben ser obtenidos por medio de otros números compuestos en el análisis numerológico completo.

 

EL NUMERO 26 - ASOCIACIONES

Este número compuesto vibra, de un modo extraño, con un poder inigualable, basado en la compasión y la falta de egoísmo, con la habilidad de ayudar a otros, pero no siempre al propio Yo. El 26 está lleno de contradicciones. Advierte sobre peligros, desilusiones y fracasos, sobre todo con respecto a las ambiciones, atraídas por medio de los malos consejos, la asociación con otros y las conjunciones infelices de todo tipo. Si el 26 es el número compuesto del nacimiento, se aconseja a la persona evitar las asociaciones y hacer carrera a solas, sin prestar atención siquiera al consejo bien intencionado de otros, siguiendo sólo la intuición y los presentimientos, aunque estos deben ser cuidadosamente examinados en busca de posibles fallas, antes de actuar. Las personas 26 deberían comenzar de inmediato a estabilizar sus ingresos, a ahorrar dinero y no portarse de manera extravagante, invirtiendo en ideas ajenas. Invierte en tu propio futuro y sé generoso con otros, sobre todo con los necesitados.

 

EL NUMERO 27 - EL CETRO

Este es un excelente número, armonioso y afortunado, de coraje y poder, con un toque de encantamiento. Bendice a la persona con la promesa de autoridad y mando. Asegura que obtendrá grandes recompensas de la labor productiva, el intelecto y la imaginación, que las facultades creativas han sembrado buena simiente, con lo cual no se dejará de recoger una buena cosecha. Estas personas deben llevar siempre a cabo sus propias ideas y planes originales, sin dejarse intimidar por las opiniones divergentes ni la oposición ajena. El 27 es un número de recompensa kármica, ganada en más de una encarnación previa.

 

EL NUMERO 28 - EL CORDERO CONFIADO

El 28 es un número de contradicciones desconcertantes que llevan a la frustración. Simboliza a una persona muy promisoria y hasta genial, capaz de lograr un éxito impresionante; con frecuencia, la persona 28 logra ese éxito, pero sólo para que todo le sea quitado, a menos que haya hecho cuidadosas reservas para el futuro. Indica pérdidas por una confianza indebida en otros, poderosa oposición de enemigos y competidores en el comercio o en la profesión, peligro de sufrir serias pérdidas en los tribunales, y la posibilidad de verse obligado a iniciar una y otra vez el camino de la vida. Si el 28 es el número de nacimiento, la persona deberá aprender las lecciones kármicas de prudencia, cautela y planificación detallada. Cuando así se haga, los aspectos negativos de la vibración 28 se diluirán sustancialmente. La clave es mirar dónde se pisa.

 

EL NUMERO 29- GRACIA BAJO PRESIÓN

De todos los números, el 29 es, quizás, el karma más pesado de todos. Pone a prueba la fortaleza espiritual de la persona representada, sometiéndola a tribulaciones que se parecen a la historia de Job, el del Antiguo Testamento. La vida está llena de incertidumbre, traiciones y engaños por parte de otros, amigos indignos de confianza, peligros inesperados... y considerables dolores causados por miembros del sexo opuesto. Resulta un número de graves advertencias en todos los aspectos de la vida personal y la carrera. Si el 29 es el número de nacimiento, por lo tanto inevitable, se debe hacer un esfuerzo consciente para diluir y quizá neutralizar o borrar esta carga kármica. Recuerda que el desarrollo de una fe absoluta en la bondad y en el poder del Yo; el cultivo constante y enérgico del optimismo, actuarán como una medicina milagrosa contra los problemas del número 29. Aprende a aceptar toda la responsabilidad de tus problemas, y a no culpar a otros ni buscar venganza por tus dolores.

 

EL NUMERO 30- EL SOLITARIO - MEDITACIÓN

Este es un número de retrospección, de deducción ponderada y superioridad mental sobre otros. Sin embargo, pertenece por completo al plano mental; quienes están representados por él suelen dejar a un lado las cosas materiales, no porque sea necesario, sino porque así lo desean. Por lo tanto, este número no es afortunado ni desafortunado: puede ser cualquiera de las dos cosas, según el deseo de la persona a la que representa. La Vibración 30 puede resultar todopoderosa, pero es con frecuencia indiferente, según la voluntad de la persona en cuestión. Suelen tener pocos amigos. Tienden a ser solitarios y taciturnos; prefieren estar solos con sus propios pensamientos. Las reuniones sociales y las funciones públicas no les gustan. El 30 no se niega a la felicidad o al éxito, pero halla más satisfacción en retirarse del caos de la feria, para poder utilizar su superioridad mental en algo digno para el mundo, para escribir ideas que cambien a la humanidad... o para proteger y desarrollar su talento personal en el arte o en otras disciplinas. Indica un sendero solitario, pero con frecuencia lleno de recompensas.

 

EL NUMERO 31- EL RECLUSO - EL ERMITAÑO

El número 31 es muy similar al número anterior 30, con una excepción: que la persona representada por este número es aún más autosuficiente, solitaria e independiente; está todavía más aislada del prójimo. Con frecuencia está dotada de genio, o al menos de una elevada inteligencia. En algún momento inesperado de su vida rechazará de pronto las brillantes promesas del mundo por la paz y la quietud de la naturaleza; si la respuesta del 31 no es tan pronunciada, aún así se retirará de la sociedad en cierto modo. La persona 31 suele ser porfiada y abogar por cambios políticos, aunque permanece fija en sus costumbres personales. Incluso en medio de una multitud, la persona 31 suele sentirse sola y aislada.

 

EL NUMERO 32- COMUNICACIÓN

Este número compuesto tiene el mismo poder mágico de mover las masas humanas que el 14; recibe la misma ayuda de los encumbrados que el 23. Agrega a todo esto la capacidad natural de encantar al prójimo con sus magnéticas palabras, y comprenderás por qué el 32 suele ser conocido, al modernizar el simbolismo de los antiguos, como "la vibración del político". Las complejidades de la propaganda, escribir, publicar, la radio y la televisión son muchas veces un libro abierto para la persona 32, que tiende a trabajar bien cuando se la presiona. Pero en esta melodía, aparentemente feliz, hay una nota de advertencia: el 32 es un número muy afortunado si la persona se aferra inflexiblemente a sus propias opiniones y criterio, tanto en asuntos artísticos e intangibles como en cosas materiales. De lo contrario, es posible que sus planes se derrumben por culpa de la terquedad y la estupidez ajenas.

 

EL NUMERO 33

Este número no tiene significado individual propio, pero lleva la misma vibración que el 24, sólo que la magia del amor, la amplitud de la originalidad y la creatividad, la promesa de éxito financiero final, se ven profundizadas y acrecentadas. Debido al doble 3, la persona cuyo número tiene un valor de 33 es más afortunada en todo sentido cuando se trata de una sociedad armoniosa con el sexo opuesto, lo cual se aplica tanto a la carrera como a las relaciones románticas y conyugales. He aquí un número de recompensa kármica bien merecida. La gente 33 no debe abusar de la asombrosa suerte que descenderá sobre ella en algún momento de su vida; no debe abandonarse a la pereza, el exceso de confianza y la sensación de superioridad. Cuando la vibración 33 viene acompañada de sentido del humor y auténtica humildad, es un número maravillosamente afortunado.

 

EL NUMERO 34 - Tiene el mismo significado que el número 25

EL NUMERO 35 - Tiene el mismo significado que el número 26

EL NUMERO 36 - Tiene el mismo significado que el número 27

 

 

EL NUMERO 37

Este número posee una potencia propia evidente. Se asocia con una naturaleza sumamente sensible, amistades buenas, y favorables, un fuerte magnetismo sobre el público, con frecuencia en el plano de las artes, y asociaciones productivas de todo tipo. Pone énfasis en el amor y el romanticismo; a veces, demasiado énfasis en la sexualidad. Las actitudes con respecto al sexo pueden ser poco convencionales, pero no siempre. Existe una marcada necesidad de armonía en las relaciones. La felicidad y el éxito se alcanzan con facilidad en sociedad con otra persona, en vez de operar individualmente.

 

EL NUMERO 38 - Tiene el mismo significado que los números 11 y 29

EL NUMERO 39 - Tiene el mismo significado que el número 30

EL NUMERO 40 - Tiene el mismo significado que el número 31

EL NUMERO 41 - Tiene el mismo significado que el número 32

EL NUMERO 42 - Tiene el mismo significado que el número 24

 

EL NUMERO 43

Los antiguos aseguraban que éste era un número desafortunado. Simboliza la tendencia hacia la revolución, el cataclismo, los grandes esfuerzos, los conflictos y la guerra. Lleva consigo la vibración del desencanto y el fracaso repetidos.

 

EL NUMERO 44 - Tiene el mismo significado que el número 26

EL NUMERO 45 - Tiene el mismo significado que el número 27

EL NUMERO 46 - Tiene el mismo significado que el número 37

EL NUMERO 47 - Tiene el mismo significado que el número 29

EL NUMERO 48 - Tiene el mismo significado que el número 30

EL NUMERO 49 - Tiene el mismo significado que el número 31

EL NUMERO 50 - Tiene el mismo significado que el número 32

 

 

EL NUMERO 51

Este número posee una fuerte potencia propia. Se asocia con la naturaleza del guerrero y promete rápidos progresos en cuanto uno emprenda. Es sumamente favorable para quienes necesitan protección en la vida militar o naval y para los líderes de cualquier "causa" no relacionada con la guerra. Sin embargo, también trae consigo la amenaza de peligrosos enemigos y la posibilidad de un intento de asesinato; por lo tanto, es obviamente aconsejable olvidarse de la gloria.

 

EL NUMERO 52 - Tiene el mismo significado que el número 43

 

Según los caldeos, cuando se pasa el número radical 9, se multiplica el 9 hasta llegar al número compuesto 45. Después se agrega al 45 el místico 7, hasta obtener 52, que representa las cincuenta y dos semanas de nuestro año calendario. Cuando el 52 se multiplica por el 7, se obtiene el número 364, igual al número días de un año en el tiempo de los antiguos. El pueblo caldeo utilizaba el día 365 como gran feriado.

Todos los número compuestos mayores de 52 que puedas obtener en tus cálculos deben ser sumados para obtener otro número simple o compuesto. Si el Número Clave compuesto de tu nombre supera el número 52, debes hallar un nuevo número de la manera siguiente:

 

EL NUMER0 53 - Número Clave simple 8, sin Número Clave compuesto.

EL NUMER0 54 - Número Clave simple 9, sin Número Clave compuesto.

EL NUMER0 55 - Número Clave simple 1. Número Clave compuesto 10

EL NUMER0 56 - Número Clave simple 2. Número Clave compuesto 11

EL NUMER0 57 - Número Clave simple 3. Número Clave compuesto 12

EL NUMER0 58 - Número Clave simple 4. Número Clave compuesto 13

EL NUMER0 59 - Número Clave simple 5. Número Clave compuesto 14

 

Es interesante apuntar lo que decían los antiguos: Cuando el número Clave compuesto del nombre es superior al número 52 y no se reduce a un número compuesto (como en los ejemplos del 53 y el 54) esto indica a una persona que ha pagado la mayor parte de sus deudas kármicas y tiene menos Karma para equilibrar que las personas comunes. Naturalmente, eso no ocurrirá si decides cambiar la ortografía de tu nombre para lograr ese número; se aplica sólo al nombre que has recibido por destino, es decir el que tus padres te dieron, guiados por sus propios Yo Superiores (los números compuestos representan el propio Karma).

El Número Compuesto de la fecha de nacimiento, naturalmente, no cabe en esta regla, puesto que el más alto es el 31.

 

 

Números raíces o simples Números dobles o compuestos Números maestros

 

INICIO MANCIAS PROFECIAS MAGIA CELTA